No soy yo muy fan de los socialistas, la verdad. Más que nada porque de socialistas tienen bien poco, y a mí las cosas me gustan claras. Pero aún así, estoy contento de que por fin alguien haya replicado a ese melón con bigote que tuvimos por presidente. Hartos estábamos todos de que Aznar fuese por ahí calificando a los ciudadanos de cobardes, ya que según el y sus acólitos, fue el miedo lo que hizo decantar el resultado electoral de las últimas votaciones.
Incapaces de aceptar el rechazo de la población civil a cualquier guerra y más si esta es ilegal, han acusado reiteradamente en foros internacioneles, de cobardes pusilánimes a todo aquel que no estuviese con ellos. Y es que es lo que tienen los fachas. Que nunca cometen errores, y si alguna cosa se sale de sus cánones lo atribuyen la la debilidad de caracter del populacho. Ya se sabe que la plebe tiene estas cosas...
Zapatero por fin puso a los peperos en su sitio. Y es que la causa de todas las rabietas y pataletas de la derecha casposa se debe, al fin y al cabo, a un trauma postelectoral.
¿Alguien lo dudaba?