carrer desert
per tota companyia
només la nit


Haiku: Buk
Foto: Guillaume!
Font: Flickr

5 comentaris:

Lizzy ha dit...

Me recuerda cuando el papa vino a Valencia... ja, ja, ja Todo el centro estaba vacío... excepto por donde pasaba Su Mantidad.

NOTA: abre los comentarios a los que no somos de blogger que nos vemos obligados a hacerle el juego a la multinacional americana!

salut y força al canut! (es así?)

Buk ha dit...

Hahaha...M'ha agradat lo de Su Mantidad...hahaha si senyor.

Amigo sky4you, te aseguro que me encantaría abrir los comentarios, tal y como estaban en un principio, pero acabé harto de que se me colasen comentarios spams, trolls y demás mensajes indeseables. Y mira que este blog no es que sea muy visitado que digamos, pero aún así se colaban comentarios fuera de tono. Como me cansé de borrarlos a mano, hice esto tan nazi de restringir de alguna manera el acceso. No me gusta la medida, pero la verdad es que ha funcionado (de momento...)

Gràcies per comentar.
Salut i força el canut, company!

Sidlia ha dit...

a vegades només fa falta la nit...
i no necessites res més...

Gregorio Dávila de Tena ha dit...

Muy bueno, buk.!
Este sí lo entiendo.
Me gusta mucho.

Buk ha dit...

Sidlia: Estem d'acord. Sóc un gran defensor de la soledat.

Grego: Gracias por el comentario. Todo un placer "verte" por estos bits