Cuando voy al trabajo, una simpática repartidora me obsequia con un ejemplar del diario gratuito QUÈ. Es este un diario sensacionalista como pocos. Es decir, que uno piensa que está ya preparado para lo que le pueda venir. Que nada va a pillarle por sorpresa. Que ya se sabe como es esta gente. Bien, pues no. Aún siguen sorprendiéndome día a día.
Hoy una de sus noticias anunciaba que en Etiopía los burros sufren ansiedad. Sorprendido de que el suceso más importante de ese país castigado como pocos sea la salud mental de estos inteligente equinos, procedo a leer el texto. Descubro fascinado que uno de estos animales ha atacado y devorado a dos cabras con las que compartía corral. La imagen del burro lanzándose a la yugular de sus compañeras de hogar cual feroz leopardo me ha parecido cuando menos surrealista. Casi tanto, como que este hecho sea noticia de un periódico.
Me da a mí que en ciertas redacciones, sufran ansiedad o no, hay más burros que en muchos corrales.

1 comentaris:

Spiderman ha dit...

Aquest diari és la reostia. No té res a envejar al mític i ja desaparegut "Noticias del Mundo".
Una altra 'important' notícia ens deia que podiem estar tranquils que els parapsicólogos havien assegurat que al Windsor no hi havia cap fantasma... i a sobre tenien la barra d'argumentar-ho!

hay que ver...