Supongo que esto no convencerá (ni yo lo pretendo) a las mentes bienpensantes del enorme fiasco que ha sido este malnombrado fórum de las culturas.
Pero bueno, aún así, hago mención a la noticia que he leído hoy en el diario Metro.
Si señores, la empresa Randstad, en vez de destruírlos, ha dejado abandonados a la buena de Dios los currículums de personas contratadas para trabajar para el fórum.
Unos 2.300 currículums que además de nombre, apellidos, etc, etc, incluían cuentas corrientes y datos más comprometedores.
Supongo que las mentes bienpensantes me dirán bobaliconamente que la responsable es la empresa Randstad, cosa con la que estoy de acuerdo. Pero no menos responsable es el susodicho fórum, ya que es quien ha contratado a la empresa.
Una muestra más de la 'cultura' que destila el maravilloso Fórum.
Muchas gracias señor Clos por hacer grande a esta ciudad!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Coincido que lo de los currículums es totalmente lamentable, tanto para la empresa Randstad como para la organización del Fórum.

No me voy a poner a defender el Fórum, pero a mi me hace gracia la gente que se apunta al carro para criticar al Fórum sin haber ido y muchas veces sin saber de que iba el tema. Es como si te pones a criticar una película, por ejemplo la de "El Bosque", sin haberla visto.

Donuts

Buk ha dit...

Hombre, tiene que haber gustos para todos. Me alegra ver a tí te hace gracia el asunto del fórum, Donuts. (Bonito nombre, por cierto). A mí en cambio de gracia no me hace ninguna.
No me hace gracia que con mi dinero se contrate a un asesino como farruquito.
No me hace gracia que con mi dinero se contrate a cualquier conferenciante 'de moda' y se pongan las entradas a precio de oro sin conocimiento de los mismos (Como pasó con Paulo Coelho)
No me hace gracia que se vete la intervención a Greenpeace y a cualquier grupo antiglobalización (convirtiendo así cualquier posible diálogo en un monólogo)
No me hace gracia que con mi dinero jueguen a especular los tiburones financieros del tres al cuarto.
En fin, ya ves que no me hace gracia nada. Yo soy así, un tipo serio. Aunque gente de risa fácil la haya en todas partes.
En cuanto a tu comentario del Bosque... Aquí me dejas totalmente descolocado. Pero bueno, en mi caso, si que la he visto y ya te digo ahora que es una mierda de película.
Los motivos, en otro post.

Buk

Buk ha dit...

Hombre, el amigo Cruasan.
Debo decir que yo también espero que puedas visitar el de Monterey y disfrutes igualmente del muy 'chulo' nuevo medio de transporte que les de por instalar ahí. (Quizá esta vez serán las diligencias....)
Ya sabes que desde aquí esperaremos ansiosos tus comentarios sobre tan grata experiencia.

Buk

Anònim ha dit...

Buk, creo que no has leído bien, lo que me hace gracia es la gente que critica sin saber del tema, no el asunto del Fórum. En todo caso comparto alguna de tus críticas, especialmente la de Farruquito, pero creo que esto se merecería un post aparte para hablar de tan lamentable caso.

En el lado positivo, yo quisiera destacar espectáculos como el Gigante de los 7 mares, exposiciones como Voces o Ciudades-Esquinas y otra exposición fuera del recinto del Fórum de la que se ha habló poco pero que merecía mucho la pena: "En guerra" en el CCCB, un excelente repaso tanto a nivel artístico como audiovisual a los conflictos bélicos modernos.

Espero que no seas siempre tan serio, que en esta vida hace falta sentido del humor, y si no mira a tu amiguito Cruasan.

Donuts

Buk ha dit...

Mmmmm...Donut no entraré a discutir sobre la calidad de los espectáculos, pero me parece que no era ese el objetivo del fórum. Al menos, la idea que yo tenía de él, no era la de un gigantesco circo callejero.
Creo que para eso hay escenarios mejores.
El fórum es un gran bluf, una gran mentira.
Peor aún. Es una estafa.
Pero quiero dejar ya aquí el tema. Gracias a Dios ya ha terminado, aunque lo continuemos pagando.
Y en cuanto a lo del humor de Cruasan....Creo que nuestra idea del humor también difiere bastante.

Anònim ha dit...

Yo no voy a entra en polémicas de si Forum SI o Forum No.
Simplemente diré que obtuve un pase de 3 días para visitarlo a muy buen precio, y me lo pasé genial las 3 veces.
No me arrepiento en nada el haber ido al Forum (que bien podría haberse llamado PortForumAventura), simplemente, como ya he dicho, me lo pasé bien, y eso es lo que a mi me importa.

P.D.1: Farruquito a la carcel
P.D.2: Randstad & ETT's --> IMPRESENTABLES (como siempre)

Joak