Leo estupefacto en el diario El País que el PP propone poner a un centro cívico el nombre del ex alcalde que acosó a Nevenka.
Este personajillo fue condenado por el supremo por tal delito.
Aún así, el PP, erigido últimamente como gran defensor de la constitución (tiene huevos la cosa) decide, por lo que parece, que esto del acoso sexual es una pequeñez. Que en ningún caso debe hacer sombra a los méritos (???) de tal personaje.
Como quien echa una canita al aire, vamos.
Aunque supongo que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, viniendo esto de un partido que financia con dinero público una fundación dedicada a un dictador.
No se extrañen, pues, si en cualquier momento aparece el eterno Fraga por la tele y suelta un: "Claro, si es que se visten como putas"


4 comentaris:

Spiderman ha dit...

Lo de esta gente es delirante. Llevan una doble moral muy chunga. Será por eso de las represiones. Al final siempre acaban manifestándose. Abogan por la prohibición de todo lo que contenga algo de sexo, y su visión del sexo puede ser algo tan normal y cotidiano como una teta. También defienden la familia (entiéndase como la 'clásica familia') a ultranza como entidad única y primera del tejido social. Pero tienen ese rollito raro de "a los 18 me llevo al chico a que se estrene", o bien eso de "bueno, todos los hombres necesitan descargar"... ¿A cualquier precio? El nombre del tipejo este no se merece estar ni en su DNI.

Spiderman ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Spiderman ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Jejejeje.

Acoso Sexual --> Nada, hombre, si ella se dejaba.
Marea negra --> Galletitas o charquitos
Terrorismo Yankie --> Amigos americanos
Terrorismo Islamista --> no será ETA?

Estos del PP tienen la realidad un tanto distorsionada.

P.D.: que hace, de presidente de una comunidad, una persona que firmaba órdenes de ejecución a los que no pensaban como ellos? VERGONZOSO

Joak