Vaya, pues parece que finalmente ha ganado el coco. Uno se agarra aún a cualquier remota posibilidad, pero por lo que se ve, la cosa ya está más que clara.
No es que sea yo muy fan del tal Kerry, la verdad. Pero más vale malo por conocer que hijoputa conocido. ¿Quien serà esta vez el tirano de marras a combatir?. ¿Qué país invadirá occidente esta vez para garantizar la democracia?. ¿A quien ofrecerá USA la tan preciada libertad liberándolo de las garras del fundamentalismo?. ¿Será Siria, será Libia?. ¿O quizás será Irán?
Se admiten apuestas.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Dicen que cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece, pero no creo que el pueblo norteamericano merezca tal castigo con semejante individuo como presidente. Quizás si no se creyeran tanto el centro del mundo y miraran un poco más allá de sus fronteras se darían cuenta de que lo que ha hecho este hombre no es lo mejor para su país ni para el resto del mundo.

Donuts

Buk ha dit...

El problema es que este iluminado se ha convertido en el presidente más votado de la corta historia de los EEUU.
Esto significa que va a sentirse más respaldado que nunca y con la suficiente categoría moral para hacer lo que le venga en gana. Es decir que el centro del universo continuará siendo USA. Y con lo lameculos que son los politicos europeos, poca oposición tendrá.
Lo malo, es que Bush es un problema exclusivo de los yankies, (que si fuese así ya les podrían dar mucho por saco), sino que se ha convertido en un problema para el mundo entero. Es su gran rancho y nosotros sus reses.

Buk ha dit...

Estem d´acord, Spiderman. Molts haurien de començar a aprendre que el fonamentalisme i l´integrisme no son exclussius del món islàmic. Estem repetint la história de fa 1000 anys amb les creuades.