Nuestro rey recorre mundo. Ahora cruza el charco para reunirse con el amigo Bush. Hay que cuidar las relaciones internacionales, si señor, que no se nos enfaden los yankis. Bush por fin reconoce a España como un país amigo, !que orgullo! (para algunos). Parece que atrás quedan los malos rollos por haber retirado las tropas epaññññolas de Irak. Ese país lleno de pobre gente tiranizada por el diablo en persona,Saddam Hussein. Y lo contentos que están ahora, pobrecitos, con esa libertad reencontrada. Si lo hubiésemos sabido antes... !que no habríamos hecho!
Queda claro, pues, que cuando dos mentes tan lúcidas como estas se reúnen, las asperezas terminan limándose a la fuerza. No puede ser de otra manera. Si nuestro rey es campechano, el granjero Bush es ya la ostia. Con esas botas camperas sobre la mesa. Ni George Michael en sus mejores tiempos.
Hala, pues nada. A celebrar ahora esa amistad reencontrada, snifff, snifff

PD: (¿Se pueden cazar osos en EEUU?)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ya está el señor Buk otra vez tocando los Borbones, je je. Que Bush considere a España un país amigo me importa bien poco (mientras no nos considere el eje del mal y nos invada con el primer pretexto que se le pase por la cabeza), pero no veo mal que se cuiden las relaciones internacionales con EEUU, que la pela es la pela. Eso sin arrodillarse ante Bush y manteniendo la postura contraria a la invasión de Irak y otros países.

Donuts

Buk ha dit...

Totalmente de acuerdo contigo, Spiderman.
La pela es la pela pero las personas son las personas. Que cada uno escoja lo que valore más.
En lo que a mi respecta, las relaciones internacionales se las pueden meter en el.....